Powered By Blogger

domingo, 8 de mayo de 2011

Infierno

El infierno, siempre dicen que allí hace mucho calor, que corren ríos de lava y sangre, que jamás ves la luz, que allí te torturan de tal manera que desearías estar muerto...
Yo no pienso que sea así, da lo mismo cuanto te torturen, cuanto te quiten. pero el infierno es diferente a eso que describen en los libros, no es tan tangible, es algo más emocional, eso seguro.
 Mi abuelita decía que las heridas de cuerpo se curan, cierran con el tiempo, y poco a poco las acabas olvidando,  pero que las del alma se quedan ahí, comiendote por dentro, creciendo, y haciendote más daño, son esas que nunca olvidas, aquellas por las que deseas venganza o consuelo. Si alguien consigue hacerte muchas de esas heridas, si alguien consigue amenazarte hasta estar mas que muerto, y hacer que las vidas de aquellos que amas sólo valgan para hacerte heridas y acabar contigo, estonces esa persona será tu diablo porque habrá creado tu infierno. 



Por esta misma razón los grandes, la gente peligrosa se separa de las personas que quieren, los quieren en la distancia, pues la distancia les protege mejor que un ejército de guardaespaldas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario